David .y Goliat y el Lóbulo Frontal del Cerebro
La Palabra de Dios para estos tiempos de Daniel 12:4
"Los creyentes en el Evangelio de Jesucristo estamos enfrentando al gigante cuyas ideas y pensamientos son contrarias a los valores y preceptos del evangelio. Estamos recibiendo el desprecio, las amenazas y el bulling del gigante que habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. En fin, los violentos y perversos hombres de los que habla el autor de Romanos capítulo 1.
Tú y Yo somos el David, cuyo corazón, es de acuerdo con el Corazón de Dios. Tú y Yo, y todos los que quieran vencer al viejo Adán, con sus deseos y obras de la carne Al igual que David, tenemos que tomar “la piedra que desecharon los constructores, Cristo” (1 Pedro 2:4-9) y con la fuerza de la onda del espíritu, (análogo a la onda de la luz natural, la cual viaja por el espacio a 300,000k/s) golpearlo en la frente, (en donde se encuentra el lóbulo frontal del cerebro), el gigante, “nuestro viejo modo de pensar, andando en la vanidad de nuestra mente, porque si nuestro entendimiento está entenebrecido, ajeno a la vida de Dios, perdemos toda sensibilidad” (17,18). (El 'lóbulo frontal' es uno de los cuatro lóbulos del cerebro, la parte del cerebro con la que resolvemos problemas, analizamos, pensamos y nos proyectamos hacia el futuro). Muchas veces no podemos resolver nuestros problemas, no podemos analizar bien las cosas, y no progresamos en la vida espiritual debido a los pensamientos e ideas (del gigante) de nuestra antigua forma de vivir, y nos conformamos con la leche espiritual.
A través de Moisés, Dios le dijo al pueblo de Israel: "Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.” (Deuteronomio 6:6-9).
Vamos a tomar la piedra que rechazaron los edificadores, Cristo, su palabra, y con la fuerza de la onda del Espíritu Santo pegarle en la frente, donde se encuentra la parte del cerebro, el lóbulo frontal e incrustar la palabra, la piedra y echar por tierra al gigante de nuestra vieja manera de pensar. Cortarle la cabeza, reemplazándola con la cabeza que es Cristo (Colosenses 1:18). “Y vosotros habéis sido hechos completos en Él, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.” (Colosenses 2:10).
De mi libro, “Cristianismo y Física Cuántica: Analogías Entre las Enseñanzas Cristianas y las Leyes de la Física Cuántica”. (Google, Amazon).
Comentarios
Publicar un comentario